¿Buscas trabajo? Importante cadena de comidas rápidas busca 45 jóvenes

Sociedad 15 de marzo de 2018
La convocatoria coordinada por la Oficina de Empleo de la Municipalidad, está destinada para chicos de entre 18 y 25 años, que sean beneficiarios de programas sociales. Los puestos a cubrir son para ayudantes de cocina y mozos.
ofertas de empleo salta

La Oficina de Empleo dependiente de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo la Municipalidad, informó que desde hoy y hasta el próximo jueves 22 de marzo se recibirán postulaciones de mujeres y hombres interesados en cubrir vacantes en un local de comidas rápidas. 

Los requisitos a cumplir son tener entre 18 a 25 años, poseer disponibilidad horaria y contar con un perfil proactivo. Se requiere además que los postulantes sean beneficiarios de los programas nacionales: Fondo de Desempleo, Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y/o Seguro de Capacitación y Empleo. 

Los interesados en participar que cumplan con los requisitos, podrán acercarse con el curriculum vitae y DNI, desde hoy y hasta el viernes 22  inclusive a la Oficina de Empleo, -que se encuentra ubicada en España 277- en el horario de 8.00  a 12.30 o comunicarse a los teléfonos 4373268 0 4373263. 

Estas prácticas laborales se proponen como una oportunidad para que los beneficiarios puedan contar con una experiencia comprobable para incorporar a su historia laboral y adquirir las habilidades requeridas por el mercado.

Te puede interesar