San Patricio: ¡San Luis se prepara para la Fiesta de la Cerveza!

Cultura 16 de marzo de 2018
Más de diez productores artesanales y una diversa variedad gastronómica, podrán disfrutarse el próximo domingo 18 de marzo, desde las 12 y hasta las 22 hs. en el predio La Mandinga, ubicado en Villa Rebeca (San Luis). También se podrá disfrutar de shows en vivo y juegos para niños.
SAN PATRICIO

Diferentes partes del mundo se suman a las festividades de San Patricio, que a pesar de ser una conmemoración escocesa, logró derribar fronteras y ser una fecha celebrada en numerosos países.

Es la festividad de la cerveza, la fiesta verde, donde los productores artesanales son los protagonistas de la fecha. En Salta, también habrá festejos. El principal se concentrará en San Luis, en el predio La Mandinga de Villa Rebeca ( en calle Olivio Ríos Esquina La Arenosa). Será este domingo 18  de Marzo, de 12 a 22 horas.  La entrada al mismo será la donación de un alimento no perecedero, todo lo recolectado será entregado a la Escuela Submarino ARA Salta de la misma localidad. 

En el evento se podrán encontrar más de diez productores de cervezas artesanales de toda la provincia y desde lo gastronómico se ofrecerá una diversa variedad tanto de pizzas como comidas regionales. También habrá una zona de recreación infantil, la cual estará a disposición de todas las personas que concurran al evento.  En el predio se contará con un patio de comidas y todo lo necesario para poder pasar una jornada familiar. 

La fiesta contará, no sólo con cerveza artesanal y una muy buena gastronomía, sino también con música en vivo. Se estará presentando Bigotones Blus Band y otras bandas.

Te puede interesar