Urtubey: “En la Argentina nos estamos comprometiendo todos”

Gobierno 04 de abril de 2018
Indicó el gobernador de Salta en el inicio del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal. Además sostuvo que el déficit fiscal es un problema que el país viene arrastrando hace cinco décadas.
urtubey - consejo federal

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta mañana el acto de apertura del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal que sesiona en Salta con la presencia de funcionarios nacionales, ministros de Economía y referentes financieros provinciales. 

El gran problema que tenemos los argentinos de hace cinco décadas es nuestro déficit fiscal, es el grave problema que atenta con las economías regionales…si gastamos más de los que tenemos que gastar y si no lo hacemos eficientemente es cuando tenemos problemas” indicó el gobernador. 

urtubey - consejo federal 2

Además manifestó que en la Argentina nos estamos comprometiendo todos y asumiendo decisiones políticas que muchas veces no son las que a los dirigentes políticos nos gusta tomar. “La mayoría de los gobernadores decidimos acompañar al presidente de la Nación en esta decisión, más allá de nuestro lugar o de donde militemos para dar sustentabilidad al país”. 

Por último, Urtubey indicó que es indispensable resolver los problemas estructurales del país como el déficit fiscal para luego pretender salvar a las provincias. “Tenemos que apostar a que las cosas salgan bien y para esto tenemos que hacerlo juntos” finalizó.

Te puede interesar