Rosario de la Frontera vivió Semana Santa repleta de turistas

Interior 04 de abril de 2018
Según el relevamiento realizado por la Dirección de Turismo del municipio la ocupación hotelera alcanzó un 85%. Los visitantes pudieron disfrutar de diversas actividades preparadas específicamente para la fecha.
Semana Santa en Rosario de la Frontera

Rosario de la Frontera cerró Semana Santa con excelentes números en materia turística. Según los datos brindados desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad la ocupación hotelera alcanzó el 85% durante los feriados de Jueves y Viernes Santo y por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Durante los cinco días, los visitantes pudieron disfrutar de diversas actividades entre las que se destacan una Alfombra Pascual, realizada en pintura pavimental, con la participación de instituciones, la cual se realizó por primera vez; el Vía Crucis Viviente, con artistas locales; la Gran Feria Pascual, con diversas opciones para los turistas; el Primer Concurso de la Humita en Chala y el evento Rock and Beer, organizadas especialmente para la fecha. 

Además, los turistas también disfrutaron del predio Termas, el Paseo de los Artesanos, la villa de El Naranjo, y demás lugares. De ésta manera, la ciudad termal comienza a consolidarse como uno de los atractivos turístico de la provincia, uno de los principales objetivos de la gestión del Intendente, Gustavo Solís.

Te puede interesar