Asamblea en Central: “Los balances siempre estuvieron a disposición de los socios”

Deportes 04 de abril de 2018
Así lo aseguró Héctor D'francesco, presidente de Central Norte, quien manifestó que los balances estuvieron 20 días a disposición pero del órgano fiscalizador no se presentó nadie. Además dijo que no será candidato. “Mi ciclo está finalizado”, expresó.
hector dfrancesco

Luego que Marcos Colorito, integrante del órgano fiscalizador de Central Norte, asegurara que la actual conducción nunca mostró los balances, el presidente del club, Héctor D'francesco, en diálogo con InformateSalta, salió con los tapones de punta y aseguró que "estuvieron más de 20 días a disposición de los socios".

En ese marco, señaló que “ellos nunca fueron a ver los documentos” y que sólo se acercaron dos socios, que hicieron copias para cada uno. “Los del órgano fueron citados varias veces y nunca se presentaron, al único que perjudican es al club y no a Héctor D'francesco ni a la comisión directiva”, expresó a días de la asamblea.

acta1

En la oportunidad, echó por tierra las especulaciones y manifestó que todos los balances dan positivo, a la vez que aclaró que “en 2016 ellos no eran órgano de fiscalización y todas sus respuestas la realizaron a través de personería jurídica”.

También se refirió a las próximas elecciones en Central Norte y confirmó que no será candidato y que su ciclo está finalizado. No obstante, manifestó que seguirá apoyando desde afuera.

Por último, expresó su alegría de recuperar las canchas de fútbol 5 después de un lustro.

Te puede interesar