Video: "Señor, está muriendo gente", el desesperado reclamo de un nene a un comisario

Nacional 05 de abril de 2018
Amigos y vecinos de Agustina Bustos marcharon esta tarde en reclamo de justicia por los reiterados hechos de inseguridad.
a Juventus

En plena marcha de vecinos de Villa Rosas en repudio por el asesinato de la chica de 19 años en el barrio Rucci, un nene se llevó todas las miradas luego de reclamarle desesperadamente a un comisario por los reiterados hechos de inseguridad que conmocionaron a Bahía. 

"Señor, señor, está muriendo gente", fue la frase que el nene le dijo al comisario Luján Avondet en la puerta de la comisaría Sexta, donde se llevó adelante gran parte de la manifestación.

El comisario escuchaba los reclamos de la gente mientras el chico insistía agarrándole el brazo para poder expresarse. Hasta que lo logró. 

"Está bien, yo te entiendo", fue la respuesta de Avondet.

 Antes de comenzar la marcha, hombres y mujeres del barrio Rucci y la zona expresaron su bronca a través de un móvil en vivo del portal  La Nueva..

   "Los patrulleros están en los [supermercados] chinos, ahí cuidan";

   * "Llamás a la policía y no viene";

 * "Los políticos están en el momento del voto y después no les interesa nada";

   * "Los concejales están de vacaciones todavía y ya finalizamos marzo".

   Por el asesinato de Agustina Bustos detuvieron a tres menores de edad (14, 15 y 17 años), acusados de atacarla con un cuchillo para robarle una mochila.

Te puede interesar