En 10 años, Urtubey entregó más de 18 mil llaves de viviendas

Gobierno 05 de abril de 2018
El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de entrega de 200 casas en Rosario de la Frontera. En la ocasión destacó que durante su gestión más de 18600 familias pudieron lograr ser propietarias.
urtubey-entrega-de-viviendas-rosario-de-la-frontera4

El Gobierno de la Provincia continúa desarrollando su política habitacional, realizando entrega de viviendas en todo el territorio salteño. El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de entrega de 200 viviendas en la localidad de Rosario de la Frontera.

Con estas familias del sur provincial que hoy recibieron la llave y la carpeta técnica de su casa, ya totalizan las 18.617 viviendas que el Gobierno de Salta, desde el año 2008, entregó en toda la provincia.  A estas se suman los 11.759 mejoramientos de viviendas y la construcción de 4000 más.

"En estos años tuve la oportunidad de estar presente en la entrega de las  más de 18.600 viviendas; es un número gigante pero sabemos que aún faltan muchas familias que no cuentan con este beneficio. Lo más importante es que sabemos que a cada una estas familias a partir de hoy, les cambia la vida", afirmó.

urtubey-entrega-de-viviendas-rosario-de-la-frontera2

En representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que encabeza Rogelio Frigerio, acompañó al mandatario salteño el director nacional de Vivienda Social de la Secretaría de Vivienda de la Nación, Ramiro Masjuan.

 “Es una alegría enorme que hoy puedan recibir sus casas, en las que van a poder desarrollar sus hogares y donde van a ver crecer a sus familias. El trabajo conjunto con el gobernador Urtubey y su equipo para reducir el déficit habitacional; hoy Salta tiene 4.000 viviendas en ejecución y está dentro de las cinco provincias con mayor desembolso de fondos de la Nación destinada a la política habitacional”, destacó.



Te puede interesar