Escandaloso video: Natacha Jaitt besando y manoseando a menor

Medios 05 de abril de 2018
Apareció un video que compromete a la mediática,
10-EN RIO

De escándalo en escándalo: apareció un video que compromete a Natacha Jaitt, involucrada en una fuerte polémica por involucrar sin pruebas a distintas figuras por el acoso de futbolistas menores de edad del club Independiente. El material es del 2009 y muestra a Jaitt primero besando a un menor en un escenario y luego manoseándolo.

El video apareció a poco de que la mediática protagonizara un verdadero papelón ante la Justicia, por no dar detalles sobre las acusaciones que hizo el sábado pasado en el programa de Mirtha Legrand, y que se levantara de manera "intempestiva" y huyera en medio de su presentación.

Jaitt había prometido ir a declarar "toda la verdad" en las redes sociales, poco después de involucrar a sin pruebas a políticos, periodistas y figuras de la TV de ser clientes de una red de explotación de menores jugadores de fútbol, pero armó un escándalo en su presentación ante la Justicia, que terminó con la renuncia de su abogado.

Cuando le preguntaron por la acusación hacia el periodista Carlos Pagni la mediática se desmintió y dijo: "Yo dije CP por Carlos Pérez, no Pagni, así que no respondo por Pagni". Tampoco dio detalles de la empresa que dijo que la había contratado, como lo planteó en el programa. El periodista la denunció penalmente para que se investigue "espionaje clandestino" de parte de la mediática.

El Procurador general de la provincia de Buenos Aires Julio Conte Grand y la fiscal María Soledad Garibaldi, que investiga la causa, aclararon que no están involucrados "ningún periodista, artista o responsable de medios" y que serán citados como testigos tanto Jaitt como el exfutbolista de Independiente Daniel Bertoni, que había dicho que los abusos en las inferiores en los clubes de fútbol "existieron siempre".

Te puede interesar