Abuelito abusador, manoseaba a las amiguitas de su nieta en Vª Palacios

Policiales 06 de abril de 2018
El sujeto de 65 años fue delatado por una nena de 9 años, a quien manoseó en reiteradas ocasiones cuando visitaba a su amiguita. La madre de la menor radicó la denuncia policial tras el relato de su hija y aseguró que existen más víctimas.
abuelito abusador_phixr (1)

Según supo InformateSalta, la denuncia en contra de este abuelo, de 65 años, según lo informado por la policía, fue radicada por una vecina de 32 años, que vive en una torre de edificios de Villa Palacios, quien dio detalles del relato que su hija reveló días pasados ante una charla familiar.

Los hechos denunciados en perjuicio de la menor, de 9 años, fueron varios, como así también la mujer sostuvo que habría otras niñas que fueron víctimas de este sujeto, quien se aprovechaba de que las menores iban a jugar con su nieta.

Por lo que no se descarta que en los próximos días se registren más denuncias, pues habría mucha indignación entre los vecinos luego de que una de los relatos de la menor que se animó a hablar. 

Uno de los últimos hechos que sufrió la menor, según cuenta la mujer, ocurrió días atrás, cuando su hija salió a pasear dos mascotas y el abuelo de su amiga la interceptó en las escaleras y le tocó la zona vaginal, tras lo cual le preguntó si le había gustado, a lo que la menor respondió que no e inmediatamente se marchó.

Ilustrativa Nenas abusadas

Según relata la madre, la menor agregó que en otra ocasión, en tanto, en que fue a la casa del sujeto para jugar con su nieta, el acusado volvió a incurrir en los mismos abusos, aunque esta vez le tocó la cola y los pechos, para luego insistir en preguntarle si le había gustado.

Asimismo, la menor contó que entre sus amiguitas habría otras que también sufrieron los mismos abusos de parte del acusado, por lo que según lo dicho a  InformateSalta, no se descarta que en lo sucesivo lluevan más denuncias en contra del sexagenario.

Los vecinos, en tanto, se mostraron indignado con lo sucedido y organizan acciones para poner en evidencia al acusado, quien se aprovechaba de su nieta para abusar de sus amiguitas, quienes concurrían a su casa para jugar.

Te puede interesar