Video: Dos mujeres se enfrentaron a ladrillazos con motochorros

Nacional 06 de abril de 2018
La situación duró menos de dos minutos pero para ellas seguramente fue una eternidad.
a Juventus

Se dice que el miedo muchas veces paraliza, sobre todo cuando uno es víctima del inesperado arrebato en la vía pública y a plena luz del día. Pero éste no fue el caso de dos mujeres que caminaban juntas por la zona de Bernabé Aráoz y Alsina, en la zona sur de la capital la provincia de Tucumán.

La situación duró menos de dos minutos pero para ellas seguramente fue una eternidad. Un video anómino que se publicó en las redes muestra el momento exacto del ilícito perpetrado por dos delincuentes contra las jóvenes. 

En las imágenes se puede oberservar como las víctimas caminan juntas y cruzan la calle a plena luz del día hasta llegar a la acera. Continúan su recorrido y luego se observa a una moto con dos sujetos que pasan velozmente y en el mismo sentido. De pronto se detienen y una se queda intuitivamente observándolos como palpitando el terrible momento que estaban por vivir. Al parecer le advierte a su amiga y ahora miran las dos.

Pasan solo unos segundos, las jóvenes deciden ignorar la situación pero al instante los motochorros pegan la vuelta y las abordan. Ambas salen corriendo en direcciones opuestas, una arroja hacia el interior de un lugar una bolsa que llevaba en sus manos y escapa, mientras que la otra continúa en escena y corre hacia la esquina. El malviviente algo desconcertado opta por perseguir a ésta última quien aparentemente intenta empujar al cómplice que manejaba el rodado y eludir de un lado a otro al que intentaba atraparla. Logra alcanzarla, allí forcejean y la mujer cae pesadamente al suelo.

De inmediato vuelve a aparecer en escena su amiga junto a un motociclista pero ella viene corriendo. En plena carrera se alza de valor, recoge un par de ladrillos y va contra el atacante quien continúa golpeando ferozmente a su amiga. Este la observa y ahora el miedo se apodera de él al ver a la mujer dispuesta a todo. Desiste del arrebato, suelta a la muchacha, sale corriendo, sube a la moto y huyen velozmente junto al cómplice. Finalmente la mujer logró rescatar a su amiga y los delincuentes seguirán libres esperando por otras víctimas, pero seguro pensarán dos veces antes de abordar a un par de mujeres.

Mirá el video:

Te puede interesar