Federal C: La revancha entre San Antonio y Primavera se jugaría el sábado

Deportes 10 de abril de 2018
La dirigencia del ‘gallito’ se reunirá el jueves con la policía para coordinar los detalles del encuentro ante San Antonio. En la ida, los dirigidos por Martín Martos se impusieron 3-2.
villa

La revancha de la semifinal del Federal “C” entre Villa Primavera y San Antonio se disputará el próximo sábado, en horario a confirmar, en el estadio Padre Martearena. El jueves la dirigencia del gallito y autoridades de la policía se reunirán para coordinar los detalles del encuentro.

Primavera pidió jugar el sábado teniendo en cuenta que Gimnasia y Tiro recibirá el domingo a Sportivo Belgrano en el Gigante por el Federal “A”. Si bien en un primer momento pretendían disputar el encuentro el mismo día, desde la policía descartaron cubrir dos operativos de seguridad en simultáneo.

Cabe destacar que en el encuentro de ida, San Antonio venció 3 a 2 a Primavera. Pablo Di Pauli, en dos oportunidades y Matías Vicedo, convirtieron los goles para el equipo de Martín Martos, mientras que Fabricio Reyes anotó en dos ocasiones para los dirigidos por Hugo Rivero.

Te puede interesar

Te puede interesar