Intentaron matarlo cuando iba a comprar cigarrillos en Bº Solís Pizarro

Justicia 10 de abril de 2018
Se trata de Carlos Héctor Salvatierra de 29 años quien fue interceptado por dos hermanos de apellido Ramos, que lo agredieron por una vieja enemistad. Uno le disparó en el abdomen con arma de fuego. Los agresores fueron imputados.
disparo

La Fiscalìa Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó ayer a Ramón Agustín Ramos y Aron Hernán Ramos por el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego en concurso real en perjuicio de Carlos Héctor Salvatierra.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, cuando Salvatierra salió de su casa a comprar cigarrillos y se cruzó en el camino con uno de los hermanos Ramos e iniciaron una pelea por viejas rencillas. En esos momentos llegó el otro hermano Ramos, extrajo un arma de fuego y realizó varios disparos. Uno de ellos impactó en la zona abdominal de la víctima, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

detenidos

Ramón y Aron Ramos fueron detenidos en forma posterior y tras ser imputados, decidieron no prestar declaración. Desde la Fiscalía se solicitaron diversas medidas para completar la investigación.

Te puede interesar