Amenaza de bomba en el ex colegio Nacional

Policiales 11 de abril de 2018
El alerta se recibió al 911 alrededor de las 11, por lo que se envió personal de Bomberos de la provincia a constatar el hecho. En tanto, por precaución las autoridades del establecimiento educativo evacuaron el edificio.
colegio nacional

Silvia Oiene, Vicedirectora del Colegio, dijo que afortunadamente fue solo una falsa alarma y que ellos tomaron conocimiento a través de los medios de comunicación ya que la jornada en el establecimiento había sido sumamente tranquila y norma. 

Luego se acercó al establecimiento personal del 911 para confirmar la amenaza que, según les confirmaron había sido hecho desde un teléfono con prefijo de Buenos Aires. Cosa que le resulta extraña.

Asegura que en la institución tiene un registro sistemático de los alumnos y tutores por lo que podrían buscar si el número telefónico le pertenece a algún integrante de la comunidad educativa pero lo descartaría. 

En cuanto al accionar de los especialistas,  llegaron al edificio personal de Bomberos, que realizaron una requisa en el edificio, previamente a evacuar el lugar y descartaron la presencia de algún artefacto explosivo. 

Te puede interesar