Central no pudo con Sao Paulo en Rosario

Deportes 12 de abril de 2018
El Canalla igualó sin goles en la ida por los 32avos de final de la Copa Sudamericana. La llave quedó abierta y se definirá en Brasil.
8 de marzo

En el debut copero, Rosario Central no pude hacer valer la localía ante el siempre temible San Pablo. El Canalla jugó gran parte del encuentro con un hombre de más, pero no lo pudo aprovechar para sacar la necesaria ventaja en casa.

En la primera mitad, el Gigante ofreció un encuentro con ambos equipos yendo al frente. El conjunto brasilero mostró la fortaleza y equilibrio que se esperaba y, en su mejor momento, cuando el Canalla más padecía los avances de la visita, Rodrigo Caio vio la tarjeta roja por un codazo a Marco Ruben.

A pesar del hombre de más, San Pablo continuó con el mismo equilibrio y tranquilidad que mostró desde el comienzo. El Canalla no logró doblegar en ningún momento al cuadro paulista que, incluso, tuvo una situación muy clara a través de Nenê que estrelló la pelota en el travesaño.

Ante un equipo serio y trabajado, Central evidenció sus múltiples carencias para dañar el arco de enfrente. La pelota parada esta vez no estuvo presente y, sin esa vía, quedan expuestas las limitaciones de los de Leo Fernández para golpear al adversario.

Federico Carrizo vio la roja en los minutos finales, y sólo fue cuestión de esperar el pitido del árbitro peruano para que el 0-0 quede sellado en el marcador. Lo positivo para Central: no le marcaron goles. Lo negativo: no le convirtieron. Serie durísima, que se definirá en un temible escenario.

Te puede interesar