Volcó un camión en el acceso a Salta, dos lesionados

Policiales 13 de abril de 2018
El siniestro vial se registró esta madrugada en la ruta 9 antes de la bajada del B° Autódromo. En el lugar trabaja la policía y personal SAMEC para rescatar al conductor. Se recomendó circular con precaución en la zona y seguir las indicaciones del personal vial.
camion - ruta 9 volcado

Alrededor a las 6.12, el sistema de emergencia 911 fue alertado sobre un siniestro vial en ruta nacional 9 antes de la bajada del B° Autódromo. El impacto se produjo entre un camión de Agrotécnica Fueguina y otro de Transporte González. 

En consecuencia el primer rodado terminó volcando sobre la calzada. Desde Prensa de la Policía, informaron a InformateSalta, que se registraron dos lesionados que fueron asistidos por personal del SAMEC.

 

En un primer momento, uno de los conductores quedó atrapado dentro del vehículo de gran porte pero logró ser auxiliado por personal de Bomberos. 

Se recomienda circular con precaución por la zona y evitar la velocidad ya que la calzada se encuentra mojada tras las precipitaciones de las últimas horas.

Te puede interesar