Banco Macro renueva su compromiso con becarios de la UCASAL

Empresas 13 de abril de 2018
La entidad bancaria becó 20 alumnos para el ciclo lectivo 2018 y compartió un desayuno junto a ellos. El último egresado becado compartió su experiencia con ellos.
Becas banco macro en UCASAL

Representantes de Banco Macro y de la Universidad Católica de Salta compartieron un desayuno junto a los veinte becados de este nuevo ciclo lectivo 2018. También, se celebró la graduación del último egresado becado, quien compartió experiencias, proyectos y expectativas personales, en base a la carrera elegida.

Desde Banco Macro participó la Gerente Divisional, Lic. Jorgelina Basso y la Coordinadora de RRII, Soledad García. A su vez, por UCASAL estuvieron presentes el Rector, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, la Vicerrectora, Lic. Constanza Diedrich, y el Director de Becas, Lic. Carlos Sánchez. Los apadrinados cursan distintas carreras, que ofrece la casa de altos estudios, como Contador Público, Administración de Empresas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Lic. en RRHH, , Lic. en Trabajo Social y Licenciatura en Comercialización.

De esta manera, la entidad bancaria continúa apoyando y siendo partícipe de iniciativas educativas que tiene como objetivo principal consolidar el espíritu de federalización en proyectos de diferente carácter, como educación, integración, entre otros.

Becas banco macro en UCASAL2

Te puede interesar