En Aguas Blancas marcharon por más seguridad

Policiales 14 de abril de 2018
La movilización de vecinos se hizo luego de que en ésa localidad aconteciera un intento de secuestro.
marcha seguridad. aguas blancas
Los vecinos movilizados y en situaicón de alerta por los intentos de secuestro. - Foto: Guillermo Aparicio

Vecinos de la localidad de Aguas Blancas se movilizaron ayer junto al intendente de esa localidad, Sergio Oliva para pedir mayor seguridad en la zona y protección. El llamamiento vecinal es consecuencia de los últimos acontecimientos, en el que hubo un intento de secuestro de una niña de 7 años.

Los vecinos junto al Intendente fueron recibidos por el Jefe de la Policía de la U.R. N° 2 , a quien se le planteó todas las inquietudes en cuestión de seguridad de la localidad.

marcha seguridad aguas balncas 2

El jueves, un hombre radicó una denuncia indicando que su hija de 7 años sufrió un intento de secuestro. Según relató, la menor se encontraba jugando en la vereda del domicilio hasta que un hombre mayor de edad se acercó a la pequeña e intentó sujetarla de los brazos y que, por esta razón, la menor ingresó rápidamente al domicilio solicitando ayuda.

 La familia, junto con personal policial de la localidad, realizó un recorrido en la zona en busca del malviviente. Se implementaron diversos controles en la ruta 50 pero no se logró dar con el sospechoso que, según la versión del padre de la menor, se trasladaba en una camioneta Kangoo color gris. 

Te puede interesar