Los Infernales reciben a Ferro

Deportes 16 de abril de 2018
Se trata de una de las seis finales que le quedan de cara al resto de la Fase Regular. El choque está programado para hoy, a alas 21.30 horas, en el Estadio Delmi.
ST (3)

Tras la victoria en Capital Federal frente a Boca Juniors (62-52), Salta Basket recibirá en el estadio Delmi hoy, a las 21.30 horas, a Ferro Carril Oeste, que perdió en su última presentación el jueves pasado frente a La Unión por 86-79.

“Para nosotros desde hace varias fechas que los partidos son una final. Si bien uno siempre piensa que todos son importantes, la situación en que estamos nos lleva a tener que pensar cada choque como el último”, expresó el jugador salteño Emilio Stucky.

Respecto a la zona roja, señaló: “Está en nosotros sacar esto adelante y salir del playout. En los últimos cinco partidos se definirá la tabla y entre todos tenemos una diferencia casi mínima. Todavía tenemos muchas chances, depende de nosotros”.

El único historial entre Los Infernales y Ferro es el choque oficial que jugaron el 15 de diciembre en Caballito con triunfo para los porteños por 80-70.

Te puede interesar