A partir de mañana, bancos suspenderán la atención por 48 horas

Sociedad El lunes
Así lo confirmó Carlos Rodas, referente de la Bancaria quien que la medida de fuerza está firme, a menos que en la noche surja una propuesta salarial superadora. Podría faltar efectivo en los cajeros automáticos.
Paro bancario

Según manifestó el secretario general de La Bancaria, Carlos Rodas, el sector vino siendo muy prudente los primeros 90 días, siempre estuvo atento y dispuesto al diálogo. “La Bancaria estuvo a disposición desde diciembre de 2017 y hasta el día de la fecha, de domingo a domingo” remarcó por FM Express

Además, Rodas aseguró que el gobierno les mintió y los amedrentó:  “Una vez más el gobierno juega al desgaste y esto nos llevó a que la medida siga en pie martes y miércoles, con asistencia a los lugares de trabajo, quite de colaboración, sin recarga de cajeros y movilización”.

rodas
Carlos Rodas, secretario general de La Bancaria



"Nos extorsiona quitándonos el 1 % de la Obra social y el 1% al gremio. Además sacan una normativa en contra de los trabajadores para sancionarlos, pidiendo nombres y legajos, creando un amedrentamiento  que no está en el marco de la Ley de Huelgas que nosotros si hemos representado a raja tablas” manifestó. 

En cuanto la afectación a la comunidad de la medida de fuerza, dijo que no les quedó otro camino y aseguró que faltará dinero en los cajeros ya que solo se recargarán en la jornada de hoy. Esperan hasta última hora tener alguna oferta salarial coherente.

cajeros

Te puede interesar