Bettina Romero le hizo un guiño favorable a la candidatura de Sáenz

Política 16 de abril de 2018
Si bien señaló que es prematuro hablar de candidaturas, la diputada provincial y presidenta del partido “Salta Nos Une” consideró que sería un gran candidato. “Estoy muy contenta de que esté liderando el espacio Cambiemos”, expresó.
bettina romero

Tras el primer encuentro provincial de “Salta Nos Une”, que contó con la presencia de  intendentes, diputados y concejales de 38 municipios, la diputada provincial y presidenta del partido, Bettina Romero, ante las cámaras de InformateSalta, agradeció el fuerte acompañamiento al espacio, al que definió como "moderno, democrático y abierto".

En la oportunidad, explicó que se trabajó en una agenda común con foco en el desarrollo de la región noroeste y, en especial, en Salta, la generación de empleo y la situación de mujeres, adolescentes y jóvenes. “El ciudadano quiere ser protagonista de lo que viene”, expresó.

Al ser consultada sobre sus expectativas de cara al 2019, señaló que “es muy prematuro” y agregó que la ciudadanía requiere que aquellos que tienen responsabilidades se ocupen de trabajar por la gente. “Me preocupa que muchos dirigentes solo hablen de candidaturas cuando lo primero que tenemos que hacer es hablar de la Salta, del proyecto de provincia y de ciudad”, sostuvo.

No obstante, hizo un guiño a la candidatura de Gustavo Sáenz. “Estoy muy orgullosa de la gestión del intendente, con Gustavo (Sáenz) liderando el espacio vamos a ser una alternativa y una propuesta atractiva a la ciudadanía, de todos modos falta mucho para hablar de campaña, tenemos por delante que un año de gestión y de resultados que es lo que está haciendo y mostrando”, dijo.

Por último, se refirió al trabajo en la cámara de Diputados, a la que consideró complicada.  “Tiene su dinámica y su forma, hay muchas cosas por cambiar, yo creo que tenemos que mejorar la forma de trabajar que la legislatura sea una casa más abierta, somos la primer fuerza de la oposición y con mucha responsabilidad estamos trabajando”, finalizó.

 

Te puede interesar