Corredor de la Fe: “Hemos hecho las cosas como se deben hacer”

Municipal El martes
Indicó el secretario de Obras Públicas municipal, Wanny Caramella, esperando que no vuelvan a registrarse hundimientos en calle Juramento y sobre Caseros. Evitó hablar de la gestión de la ex titular de la cartera, Kitty Blanco.
corredor de la fe - juramento abril 18

Durante los actos de la Fundación de Salta, el intendente Gustavo Sáenz confirmó que no se le adjudicará la segunda etapa del Corredor de la Fe a la empresa Premoldeados Norte tras los numerosos inconvenientes que se registraron.

En este sentido, el actual secretario de Obras Públicas, Wanny Caramella, aseguró que los trabajos están prácticamente terminados tal como se deberían haber hecho desde el principio de la ejecución. “Está ejecutado de acuerdo a las reglas del arte y con una inspección que controló todos los aspectos de la ejecución” agregó a Canal 11.  

Carmella, evitó hablar de la gestión de la ex secretaria Kitty Blanco en esta cartera sosteniendo que no le correspondía hablar de una gestión anterior. 

 corredor de la fe - calle juramento abril 18

 

“Sólo falta cerrar algunos detalles, terminaciones menores. Hechos mecho las cosas como se deben hacer y espero que no pase nada” dijo en relación a los problemas de hundimientos que registraron estas calles semanas atrás. 

Aseguró que al momento de asumir el cargo, controló que la documentación de la licitación haya estado correcta. “Se realizó el análisis de dos empresas a través de una comisión de adjudicación” ratificó Wanny Caramella. 

caramella - obras - asuncion

Si bien evitó dar una opinión sobre el trabajo de la secretaria de Obras Públicas al mando de Blanco, aseguró que la clave para garantizar la calidad del trabajo realizado en los últimos días fue “tener una buena inspección”.

“Hemos modificado muchos procedimientos, cambiado formas de trabajar y se las hemos ordenado a la empresa desde la secretaría. Hemos puesto una inspección profesional acorde al desafío” finalizó.  

Te puede interesar