Corredor de la Fe: “Va a ser un gran paseo para los salteños"

Municipal 17 de abril de 2018
Así lo aseguró Matías Cánepa, presidente del Concejo Deliberante, quien destacó la gestión de fondos por parte del intendente ante Nación. Además dijo que todavía no tiene una opinión sobre el cambio de nombre de la Av. Bicentenario.
canepa1

Ayer, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de Salta, Matías Cánepa, presidente del Concejo Deliberante, ante las cámaras de InformateSalta, se refirió a las cuestionadas obras del Corredor de la Fe y aseguró que “la empresa tendrá que hacerla 10 veces hasta que la haga como corresponde”.

En la oportunidad, destacó que los vecinos no tendrán que poner un solo peso debido a la gestión de fondos por parte del intendente Gustavo Sáenz ante Nación. “Es una enorme obra para Salta, va a ser un gran paseo para los salteños y para aquellos que nos vengan a visitar”, sostuvo.

Por otro lado, evitó polemizar en torno a la iniciativa del concejal “Beto” Castillo, quien busca volver a llamar Virrey Toledo a la Av. Bicentenario. “Yo todavía no tengo una opinión, lo vamos a charlar en el bloque, hay una presentación de vecinos de esa avenida, lo que hay que hacer es analizarlo y tomar una decisión sin polemizar y tratando de escuchar a todas las partes”, dijo.

avenida toledo bicentenario

Además se refirió a su gestión como presidente del Concejo, al que consideró activo. “A pesar de grandes diferencias que hay en distintos bloques, se tiende al diálogo que es lo importante porque si no te pasás peleando y no lográs nada para los vecinos”, afirmó.

Por último, sostuvo que hay que seguir trabajando con fuerza y en conjunto. “Nosotros tenemos la obligación de que se siga invirtiendo en la ciudad, no es una tarea fácil, es una tarea que se hace en equipo, hay que coordinar esfuerzos con la provincia y con la Nación”, finalizó.

plenario de agua y cloacas concejo

 

 

Te puede interesar