Polémica por escena sexual al interior de un hospital

Medios 17 de abril de 2018
Para no creerlo. En Facebook, se generó un escándalo tras difundirse un video de un hombre teniendo relaciones sexuales en un nosocomio.
a Juventus

Impactantes imágenes. Un video donde aparece un hombre teniendo relaciones sexuales con otra persona ha generado una ola de reacciones y comentarios de todo tipo en Facebook, donde bastó unas horas para que el material se viralice entre los cibernautas.

Fuerte polémica después de difundirse estas imágenes en Facebook, pues los usuarios en las redes sociales han criticado varios puntos sobre este material. Te mostraremos algunos en esta nota.

Luego de que una popular página de Facebook difundiera el video de una pareja teniendo sexo en las inmediaciones de un hospital, varios cibernautas se han mostrado indignados por este hecho en concreto.

Aunque algunos comentarios solo resultaban en ser risas por este bochornoso momento, algunos usuarios indicaron que no debería generar risa si no más bien indignación, pues resulta ser una falta de respeto este tipo de acciones dentro de un nosocomio.

Sin embargo, algunos comentaron en Facebook que la otra persona que no sale en el video podría estar sedada y tratarse de un caso más delicado. Lo cierto es que no se puede identificar si el hombre del clip es médico o si la mujer está inconsciente, pues en una parte del material se vería la pierna moviéndose con normalidad.

FInalmente, las críticas más reiteradas eran para las personas que observaron y grabaron este hecho, en lugar de hacer algo para que no pase desapercibido. Son casi mil comentarios que ha generado este video de Facebook.

Cabe resaltar que no se conoce el origen de este viral en Facebook, pero la repercusión que ha tenido en las redes sociales indicaría que ha alcanzado varios países de habla hispana. 

Te puede interesar