Muerte de Lucas Correa: Su primo fue el último en verlo con vida

Justicia 20 de abril de 2018
InformateSalta dialogó con Brian durante la marcha realizada para pedir Justicia, quien recordó el duro momento cuando la policía les dijo que habían encontrado su cuerpo sin vida. "Era como mi hermano", expresó. Mirá el VIDEO.

Ayer, familiares y amigos de Lucas Alexis Correa, el joven estudiante de Comunicaciones Sociales que fue encontrado sin vida el pasado domingo 8 de abril en proximidades al hospital San Bernardo con visibles signos de haber sido ultimado a golpes, marcharon por las calles del centro de la ciudad para pedir Justicia.

Al respecto, Brian, primo de Lucas Correa, ante las cámaras de InformateSalta, recordó que vio por última vez a Lucas el día sábado 7, cerca de las 22 horas, cuando se despidieron tras compartir toda la tarde juntos. “Me dijo me voy a mi casa y de ahí no apareció más”, señaló.

Justicia por Lucas3

El primer cimbronazo fue cuando no se presentó a la reunión a la que debía asistir el lunes en la Legislatura. “El miércoles con mi mamá nos pusimos a investigar, hasta que llegó el jueves la policía a decirnos que era el cuerpo de Lucas”, manifestó conmovido.

Sobre el trabajo de la justicia, aseguró que esperan prontas novedades puesto que ya pasaron muchos días, aunque reconoció que todo sería más fácil si se hubiesen enterado antes de la muerte. “Vamos a seguir haciendo marchas, pidiendo justicia”, dijo.

Por último, y al borde de las lágrimas, recordó a Lucas. “Era como un hermano, salíamos al centro todos los días, siempre iba a la casa, éramos muy unidos”, manifestó.

Novedades

En las últimas horas se produjo la detención de un joven de 19 años como principal sospechoso del homicidio del joven de 26 años.

Te puede interesar