Comienzan a llegar los saludos por el nacimiento de Isabelita

Cultura 08 de mayo de 2018
Desde que el hijo mayor del Gobernador Juan Manuel Urtubey, Marcos Urtubey, anticipó la inminente llegada de Isabelita, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de curiosos. Con su primera foto, los saludos de famosos no se hicieron esperar.
ISABELITA

Mientras algunos famosos anuncian celosamente los nacimientos de sus hijos, otras parejas deciden compartir ampliamente el minuto a minuto de estos importantes momentos. Ese es el caso de Isabel Macedo y el Gobernador Juan Manuel Urtubey que, como bien sabemos, anoche recibieron a Isabelita, la primera hija de la pareja.

En los momentos preliminares, Marcos Urtubey, el mayor de los hijos del Gobernador de Salta, anticipaba la inminente llegada de su nueva hermana. Minutos después del alumbramiento, la flamante mamá compartía la primera postal familiar, en la que participaron una larga lista de famosos que no demoraron en expresar sus felicitaciones. 

Entre los primeros en sumar su comentario a la presentación de Isabelita, fue Marley que también transita sus primeros pasos como padre de Mirko. Algunos usuarios, entre risas, deslizaron que podría tratarse de una futura pareja. Otras personalidades que no tardaron en hacerse presentes fueron Franco Mansini, quien compartió proyectos con Isabel, Verónica Lozano y Gisela Dulko, que también tienen una reconocida amistad con Macedo. 

Un engranaje fundamentalmente en la pareja del Gobernador y la actriz fue Pity la numeróloga que vaticinó tanto el matrimonio de ambos, como el nacimiento de su primera hija. Pity, también fue de las primeras en hacer llegar sus saludos. A su vez, otras personalidades como Celeste Cid, Guillermina Valdez, Jimena Barón, Georgina Barbosa, Sofía Sarkany, Evangelina Anderson, Daniel Cata Díaz, Camila Cavalo, entre otros que siguieron este embarazo desde sus comienzos, no dejaron de enviar sus saludos.

 

El nacimiento, tan esperado por sus padres, como por sus amigos y familiares, es solo el comienzo de una historia que tendrá a todos atentos al crecimiento de Isabelita, la nueva integrante de la familia Macedo – Urtubey.

 

 

Te puede interesar