Todos a comprar: ¡Hoy comienza el Hot Sale!

Sociedad 14 de mayo de 2018
El megaevento donde vale comprar de todo por la web se realizará este 14, 15 y 16 de mayo, con más de 6000 ofertas para aprovechar todas las oportunidades. ¡En sus marcas, listos y a buscar lo que querés!
hot sale

¿Querés un televisor nuevo para ver el mundial? ¿Estás necesitando cambiar de celular? ¿Tu auto necesita ruedas nuevas? ¿Ese secados de pelo ya no sirve? Tranquilos, porque ahora llega la oportunidad para comprar eso que estabas necesitando: ¡llegó el HotSale 2018!

El día se hizo esperar pero finalmente está aquí: Hoy comienza el megaevento de compras por la web, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y se extenderá durante este 15 y 16 de mayo, a través del sitio oficial http://www.hotsale.com.ar/

Al ingresar a la sección MegaOfertas, el usuario podrá segmentar la información que se ve en la pantalla, minimizando las categorías que ya vio para darle prioridad a la información nueva. En esta oportunidad, se sumará una sección categoría especial dedicada al Mundial de Fútbol 2018 donde se podrán encontrar productos al mejor precio para disfrutar de todo lo que suceda en Rusia.

hot sale

En esta edición se han sumado más de 450 empresas y habrá más de 6000 MegaOfertas, esta convocatoria demuestra el interés del sector en desarrollarse en un ecosistema aplicado a la economía digital e impulsa la confianza de los consumidores en el comercio electrónico. Estamos muy contentos y expectantes con esta quinta edición” sostuvo Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE.

El Hot Sale de este año, con un incremento del 26%, en comparación al 2017, suma más de 90 empresas en esta edición, de las cuales más de 60 están radicadas en el interior. A su vez, todas las ofertas que quierás buscar las vas a encontrar en las categorías armadas: Electro y Tecno; Viajes; Muebles y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Automotriz; Varios.

maxresdefault

Te puede interesar