"Soy un loco pero estoy más evolucionado"

Sociedad 12 de mayo de 2018
Ezequiel Álvarez, jefe de Bomberos de Rosario de La Frontera, aseguró haber tenido contacto con alienígenas.
bombero ovnis
jefe de Bomberos Voluntarios de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, Ezequiel Álvarez. - Foto: DNI Salta

DNI Salta/ El jefe de Bomberos Voluntarios de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, Ezequiel Álvarez, explicó que los contactos con los ovnis datan del día 13 abril, y el contacto más fuerte se dio el 3 de mayo. Aseguró que todos los videos están documentados.

Al ser consultado sobre los detalles del contacto que mantuvo con estos seres, Álvarez señaló que ocurrió en su barrio, donde estuvieron como testigos su cuñada y su vecino. “La nave es una forma de trompo, tomé contacto con los 3 comandantes de la nave, les dije que me saluden telepáticamente, y encendieron las luces", expresó.

Durante su elocución, el hombre manifestó que los ovnis le contestaron con luces, y estalló en lágrimas de la emoción cuando pudo haberse comunicarse con ellos. “Los pleyodianos son seres de 2 metros de altura, en la zona termal, tengo fotos de ellos de día y de noche”, confirmó.

Álvarez, comentó que los tiempos de los alienígenas no son los tiempos nuestros, que en un abrir y cerrar de ojos te estudian. “Cuando te pasa eso, te queda una huella en la mano, y yo la tengo”, ratificó.

Finalmente, el bombero sentenció que mantiene contacto fluido con los pleyodianos. “Soy un loco, pero estoy mucho más evolucionado y tengo cosas para contarle a la humanidad”, advirtió.

“Todo lo que se ve en los dibujos animados y en la ciencia ficción viene de alguien que ya ha tenido experiencias", concluyó.

Te puede interesar