Investigan si un adolescente abusó de un bebé en J. V. González

Justicia 14 de mayo de 2018
La madre de la criatura descubrió la escena y radicó la denuncia. El chico de 17 años fue detenido y mañana le tomarán declaración.
abuso

Espantoso. Una mujer denunció que su vecino de 17 años abusó sexualmente de su hijo de dos luego de encontrarlo alcoholizado junto a la criatura que tenía el pantalón bajo y estaba ya sin pañal. Ocurrió anoche en J. V. González.

La mujer desesperada tomó en brazos a su hijo y salió corriendo a pedir ayuda, fue hasta la comisaría y radicó la denuncia. Por la gravedad del caso la justicia intervino de inmediato y logró detener al sospechoso, la causa quedó caratulada como abuso sexual.

metan
InformateSalta pudo dialogar con altas fuentes ligadas a la investigación quienes informaron que el certificado de médico legal determinó que el niño no tiene lesiones a nivel genial ni anal, aunque no descartan un abuso sexual simple. “El certificado es contundente, pero no descartamos un abuso simple, seguimos investigando”, dijeron.

“El chico va a permanecer detenido, su familia se acercó al juzgado diciendo que todo transcurrió en una reunión familiar. Sabremos más detalles mañana que está citado a declarar. Además fue denunciado una causa por robo del día anterior. Es un caso delicado que merece toda nuestra atención”, sostuvieron.

Te puede interesar