Luego del reclamo de vecinos, la Municipalidad realizará obras en Bº Sanidad II

Municipal 14 de mayo de 2018
Funcionarios se reunieron con el grupo de personas que cortaron esta mañana ruta 26 y se comprometieron a nivelar, desde el próximo jueves, 25 calles de la barriada. Tras el acuerdo, levantaron la medida.
barrio Sanidad II

Esta mañana, un grupo de cerca 50 vecinos de barrio Sanidad II en reclamo  falta de servicios y obras en la barriada. Al tomar conocimiento, se acercaron al lugar funcionarios municipales, quienes se comprometieron a iniciar trabajos de nivelado de calles el próximo jueves.

Al respecto, Carlos Hanna, director General de Control Presupuestario de la Secretaría de Obras Públicas, explicó que la obra se hará conjuntamente con la empresa Aguas del Norte. “Hay lugares donde tenemos la cañería muy arriba, se van a pasar las motoniveladoras, en el caso de que se rompa la cañería, la gente de la empresa se comprometen a arreglarlas,” dijo a Somos Salta.

Carlos Hanna

Además, el funcionario aseguró desde municipio tenían planificados trabajos, la protesta vecinal los obligó a adelantar las tareas.  “Nos ganó este tipo de reclamo, pero estamos organizados para comenzar el trabajo de mantenimiento de 25 calles. Ya teníamos pensando trabajar en este sentido, nos ganó el reclamo,” explicó.

Luego del encuentro, vecinos decidieron levantar la medida de fuerza y liberar la arteria de la zona sudeste de la ciudad.

Te puede interesar