Salta Basket, obligado a ganar para seguir con vida

Deportes 16 de mayo de 2018
Tras perder los dos primeros partidos como visitante, Los Infernales tratarán de dar un golpe de timón ante Ferro en el estadio Delmi. Se juega hoy, a partir de las 21.30 horas. El encuentro será televisado.
dsc_5293

Con la obligación de ganar para seguir con chances en la llave por la permanencia, Salta Basket recibirá hoy, a las 21.30 horas, ante Ferro Carril Oeste, en el estadio Delmi, por el tercer partido de la serie dispuesta al mejor de cinco.

El conjunto de Caballito ganó los dos primeros partidos como local: 82-69 y 88-69. El encuentro será televisado para todo el país a través de la señal de cable TyC Sports.

Las derrotas que los infernales sufrieron frente a Ferro en el Héctor Etchart de Buenos Aires los dejaron contra las cuerdas en la serie de play-out. Esta noche, los objetivos serán intensidad en la defensa, aprovechar las opciones de ataque y ganar para estirar la serie a un cuarto juego, que se jugará el próximo viernes también en nuestra ciudad. 

Diego Gerbaudo, base de Salta Basket y quien volvió en esta serie luego de casi dos meses sin poder jugar a raíz de una lesión, en diálogo con El Tribuno, hizo hincapié en ajustar algunos detalles para sacar la serie adelante. “Sabemos que estamos en un momento límite, perdemos un partido más y lamentablemente descendemos. Pero somos optimistas”, señaló el cordobés.

 

Te puede interesar