Buscan conocer en detalle el estado y servicio que brinda Saeta en la ciudad

Legislativa 15 de mayo de 2018
Federico Hanne, titular de la AMT y Claudio Mastrandrea representante de Saeta se reunirán con diputados para analizar el servicio.
diputados

Con numerosos interrogantes diputados se reunierán con el titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Federico Hanne y el representante de Saeta Claudio Mastrandrea para conocer el estado del servicio que utilizan miles de salteños. Tras el encuentro se pautaron dos nuevos encuentros.

El 28 de mayo legisladores y funcionarios tratarán el aumento del boleto que está programado hasta fin de año con una suba mensual de 0,50 centavos. También sobre la legislación de los “remises compartidos” y “remises interurbanos”, también las modificaciones de la Ley 7322 sobre el alcance de funciones de la AMT.

boleto saeta

El otro encuentro se realizará el cuatro de junio ya con Claudio Mastandrea donde se le solicitará al funcionario la información sobre los ingresos registrados por SAETA durante 2017 y 2018, cuáles son las empresas contratadas para la prestación del servicio y los montos abonados por la misma, la cantidad de usuarios en los últimos dos años, y bocas de recarga de tarjetas.

Como otro interrogante pedirán conocer la planta de mujeres que trabajan en casa empresa de transporte para saber si se está cumpliendo con el cupo femenino, que debe ser del 30%. Otro de los temas a tratar está relacionado con las frecuencias y buscar el modo de optimizar el servicio.

 

Te puede interesar