Sáenz: “El país está en una situación difícil, hay incertidumbre y desesperanza”

Política 15 de mayo de 2018
En su programa Gustavo y la Gente, el intendente capitalino instó a funcionarios nacionales a dejar de lado las mezquindades y a ponerse a trabajar.
Saenz  enojado
Saenz

En un contexto económico difícil, el intendente Gustavo Sáenz utilizó su programa “Gustavo y la Gente” que se emite por FM Aries, para hacer un fuerte descargo. “El país está en una situación difícil, hay una fuerte incertidumbre, una desesperanza”, sostuvo y pidió que la clase política deje de lado las mezquindades, el oportunismo, y “nos pongamos a trabajar juntos”.

“Estamos en una situación complicada, yo creo que Dios nos va acompañar y vamos a poder salir de esto, pero necesitamos de trabajar todos juntos, de una vez por todas dejar de lado las ideologías y los partidos políticos”, manifestó.

Saenz

Celebró la incorporación del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y del diputado nacional Emilio Monzó, a la Mesa Chica de Cambiemos porque consideró que “terminamos en este contexto difícil por los consejos al presidente Mauricio Macri que le brindaron los funcionarios de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui  y Mario Quintana”.

Por último, Sáenz se mostró esperanzado de que se pueda salir adelante “ahora debemos aprovechar para unirnos cada vez más para trabajar por la gente”.

Te puede interesar