Impactante: Motociclista se salvó de milagro al quedar en medio de un choque

Accidente 15 de mayo de 2018
Se trata de una mujer, de 30 años, quien tras ser colisionada por un automóvil impactó contra otro. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales. Ocurrió en la ciudad de Tartagal. Mirá el VIDEO.

El pasado martes 8 de mayo, cerca del mediodía, una mujer, de 30 años, que circulaba a bordo de una motocicleta, salvó su vida de milagro tras quedar involucrada en un fuerte choque entre dos vehículos en la intersección de San Martín y Güemes, de la ciudad de Tartagal.

Las cámaras se seguridad lograron captar la secuencia de imágenes que muestran el momento en que la moto es impactada primero por un automóvil Gol conducido por una mujer de 31 años, y luego por un tercer vehículo cuyo conductor era un hombre mayor de edad.

Minutos después del choque, personal policial se hizo presente en el lugar del hecho para brindar asistencia a los damnificados. Sin embargo, afortunadamente, la motociclista salió ilesa y solo se registraron daños. El caso se resolvió entre las partes de manera particular.

 

Te puede interesar