Detuvieron a tres jóvenes que transportaban drogas desde Tucumán

Justicia 16 de mayo de 2018
Los sujetos viajaban a bordo de un vehículo hacia Rosario de la Frontera, fueron interceptados por un control vehicular y se les secuestró importante cantidad de marihuana y pasta base, dinero y otros elementos de interés para la causa.
detenidos por traficar droga
- Foto ilustrativa

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Pablo Exequiel Miranda, Gabriel Alberto Molina y a Fernando Rolando Reyes por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras haber sido detenidos días atrás en un control policial cuando regresaban de Tucumán.

Según detalló el portal Fiscales Penales Salta, la investigación se inició a partir de una denuncia anónima que daba cuenta que estas personas se habían trasladado a la vecina provincia para traer sustancias estupefacientes destinadas a la comercialización. Ante esto, la División Drogas Peligrosas tomó intervención y se realizaron diversas tareas de inteligencia y vigilancia.

Estas tres personas fueron interceptadas el pasado viernes a bordo de un vehículo particular por un control policial y en la requisa se les secuestró importante cantidad de marihuana y pasta base ocultas en el vehículo y entre sus partes íntimas, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar