HotSale: Salta estuvo en el 2° lugar de consultas del NOA

Empresas 17 de mayo de 2018
Los datos que dejó el megaevento de ofertas web ubican a la provincia en el top tres de provincias del NOA con mayor cantidad de consultas. 35.000 salteños navegaron por el sitio oficial. Electro y tecno, las categorías más buscadas.
hotsale ventas internet

Este miércoles concluyó una nueva edición del megaeventos de descuentos virtuales HotSale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y que se extendió por el lapso de tres días. Millones de usuarios ingresaron a la web oficial del evento www.hotsale.com.ar para navegar por los catálogos de productos y servicios, entre las más de 450 empresas y 6000 mega ofertas que se sumaron a la iniciativa.

Tras la finalización del evento las cifras indicaron que la región NOA registró, hasta el tercer día del HotSale, que un total de 156.000 usuarios navegaron por la web oficial. De ellos, la provincia de Tucumán lideró el número de cibernautas, seguida por Salta en el 2° puesto, continuando con Chaco y Santiago del Estero.

hotsale

Así, entre las categorías más consultadas para ver las ofertas que se proponían, Electro y Tecno quedaron en primer lugar, seguidos por muebles, hogar y deco, luego viajes, indumentaria y calzado, deportes y fitness, según los datos oficiales que fueron compartidos a InformateSalta.

Volviendo a la provincia de Salta, más de 35.000 usuarios entraron a la web del Hotsale hasta el mediodía del miércoles. En cuanto a las búsquedas, la mayoría fueron realizadas por dispositivos móviles (66% de las consultas), seguidos por las desktops con el 32% y el restante en tablets.

Sin embargo, en cuestión de género las consultas de ofertas fueron parejas: se reparten 50% y 50% entre mujeres y hombres.

hotsale televisores venta

Te puede interesar