El cielo nublado será protagonista durante los próximos días

Clima 17 de mayo de 2018
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las nubes continuarán acompañando a los salteños hasta el domingo. Las máximas no superarán los 19°C.
nubes cielo güemes

El frío llegó a la ciudad de Salta para quedarse. Después de varias semanas donde las buenas temperaturas y el brillo de sol continuaron acompañando  a los salteños, las bajas temperaturas arribaron a la capital y continuarán por algunos días más.

Según la información compartida desde el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo permanecerá nublado y parcialmente nublado desde este jueves hasta el domingo. Salvo el sábado, donde la máxima será de 16°C, los otros días la temperatura no subiría de los 19°C.

pronostico

En cuanto a las mínimas, el viernes será de 12°C, mientras que el sábado rondará los 10°C. Finalmente para el día domingo, seguirá bajando hasta llegar a los 9°C.

Mientras para lo que queda del día jueves, el SMN anticipa una posible máxima de 19°C para la tarde noche, con un pronóstico de cielo algo nublado, con vientos leves de distintas direcciones.

Te puede interesar