Nicole Gonzalez, la "rubia peronista" que calienta las redes sociales

Medios 22 de mayo de 2018
La última tendencia en redes sociales y discusión política tiene nombre y apellido: Nicole Gonzáles, la "Rubia Peronista"
10-CRISTO 2

Las redes sociales, sin lugar a dudas, cambiaron las formas de militar en favor (o en contra) de un partido político.

Gracias a estas nuevas tendencias proselitistas 2.0, muchas personas alcanzan a tener gran repercusión no solo en Instagram, Facebook y Twitter sino también en los medios de comunicación.

El caso más reciente es el de Nicole "La Rubia Peronista", una modelo que decidió filmarse en modo selfi para un mensaje: "La próxima vez que quieras un cambio, hacete las tetas"

La rubia peronista, se llama Nicole González y en poco menos de 20 horas ya la vieron más de 150.000 argentinos vía redes sociales.

Dueña de un cuerpo infartante, González es una abogada que obtuvo lo que quería: plantear su crítica al gobierno de Macri. Sin embargo, la protagonista consiguió mucho más que eso y ahora es tendencia viral en los celulares argentinos.

Sus videos no solamente "calentaron" desde el erotismo sino que también enardecieron a otros usuarios, que no piensan igual que ella. 

Lo cierto es que, como siempre sucede con estos temas, la grieta estuvo presente y algunos tildaron a Nicole Gonzáles como "un mal ejemplo" mientras que otros la alientan a seguir subiendo videos y le dicen "genia total"

Mirá el video de la Rubia Peronista

Otro video de la rubia peronista

No hay dos sin tres: la rubia peronista se queja por el tarifazo

Te puede interesar