Chocó, dejó el auto tirado y se fue a dormir a su casa

Accidente 24 de mayo de 2018
Vecinos de Bº Hernando de Lerma alertaron al 911 sobre un auto Fiat Siena blanco subido a la vereda que había arrancado de raí un poste de luz y que se encontraba sin ocupantes. La policía pudo localizar e identificar al conductor que estaba dormido y en estado de shock en su casa.
postetirado

Según informó FM Aries, el curioso hecho fue alertado esta madrugada a la policía por vecinos de calle Corrientes y Florida,  alrededor de las 4:50. La gente atestiguó que sintieron un fuerte golpe y salieron hacia la vereda y encontraron un Fiat Siena que arrancó un poste de raíz dejando cables del tendido eléctrico colgando.  

Y que al aproximarse  no encontraron a ningún ocupante en su interior. Al arribar personal policial al lugar con algunos indicios lograron identificar y saber que residía en Cerrillos, por lo que se envió personal policial a corroborar el domicilio, el cual se encontraba sin moradores.

En tanto en el lugar del hecho se presentó la esposa del conductor y dijo que su esposo estaba en casa, en buen estado de salud. Se desconoce si el conductor tenía alguna graduación alcohólica y se espera que se le inicie alguna causa por daños.

Por su parte, en el lugar tomo intervención personal de tránsito, policía de la provincia y la empresa de energía eléctrica tuvo que realizar la reparación del poste. 

Te puede interesar