El rock nacional y el blues llegan a Salta de la mano de Celeste Carballo

Cultura 29 de mayo de 2018
En la Gira Norte visitará la provincia y Jujuy. El Teatrino y el Centro Cultural Exodo Jujeño serán los escenarios.
cele

Celeste Carballo, la referente del rock nacional y el blues del país llegará a Salta en la denominada Gira Norte el 9 de junio, que la traerá a Jujuy el 8. Versátil y premiada en cada nuevo estilo en el que ahondó desplegará su show en El Teatrino y en Centro Cultural Exodo Jujeño.

“Estamos más que preparados,  venimos tocando mucho con la banda en un montón de festival;  tenemos un grupo muy activo con mucha calidad musical y la gente podrá escuchar lo mejor de nuestros discos”.

carballo

Celeste recibió el premio Gardel como mejor álbum femenino con su álbum de tango, y el Konex de Platino, por haber permanecido más de cuatro décadas continúas como una de las mejores solistas femeninas del rock argentino. Se convirtió en el vivo testimonio de trasgresión y esfuerzo en un ambiente marcado por hombres.

Ya en sus inicios supo rodearse de grandes de la música, en su primera banda universitaria el mismísimo Pedro Aznar tocaba la batería. Desde allí se abrió paso para compartir escenarios e incluso sus letras con grandes del rock nacional argentino como Alberto Spinetta, Gustavo Ceratti, Charly García, Indio Solari, Baglietto y Nito Mestre.

Te puede interesar