Un abuelo abusó de sus nietas y el padrastro de su hijastra

Justicia 31 de mayo de 2018
La madre de una de ellas descubrió lo que estaba sucediendo y no dudó en radicar la denuncia. El abuelo fue condenado a 10 años y el padrastro a tres.
abuso

En Rosario de la Frontera, la madre de una niña y tía de otra descubrió que el abuelo de ellas las abusó en dos oportunidades y que el padrastro de su sobrina la había manoseado. Desesperada no dudó en radicar la denuncia correspondiente. Todo sucedió mientras compartían la vivienda.

El caso fue investigado por el fiscal Oscar López Ibarra quien detalló que el hombre de 67 años abusó sexualmente de las dos pequeñas, aprovechando cuando quedaban a su cuidado, lo mismo hizo el padrastro de una de ellas.

abusomenores

El delito fue cometido en 2015, donde además las amenazó para que no le cuenten a nadie lo que había ocurrido, hasta que la madre de una de ellas descubrió su cambio de actitud, indagó y descubrió lo que estaba pasando.

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán condenó al abuelo a diez años de prisión efectiva y al padrastro a tres pero condicional, por abuso sexual simple.

Te puede interesar