Todo listo para el 24º Concurso de la Empanada

Sociedad 06 de junio de 2018
Este domingo 10 de junio, a partir de las 11, se llevará adelante una nueva edición del tradicional concurso que se realiza cada año en barrio Castañares. El premio se disputará entre 130 empanaderos.
Concurso de la empanada

Otra vez la avenida Hussain, de barrio Castañares, se colmará de un rico olor a empanadas, durante la XXIV edición del Concurso de la Empanada. La cita será el domingo 10 de junio, a partir de las 11 horas.

Mario Siares, miembro de la Fundación Sentimiento y organizador, adelantó a FM Pacífico que son 130 los inscriptos entre los que se disputará el primer premio, que este año se llevará electrodomésticos que les permita seguir con su trabajo en gastronomía.

En este sentido, detalló que estará presente Rodolfo Aredes con el muñeco Pepito, a quien le entregarán un reconocimiento por sus 50 años de humor acompañando a la niñez salteña.

El jurado estará integrado por , el ingeniero Sángari, el Bagualero Vásquez, la periodista Marcela Jesús, el doctor Benítez, el doctor Noguera Hernández, José Luis Gambetta, entre otros.

“El salteño lo hizo popular, porque realmente es una fiesta popular para toda la familia, a la cual estamos invitando el día domingo, a partir de las 11 de la mañana,” finalizó.

 

Te puede interesar