Urtubey le restó importancia al paro anunciado por la CGT

Gobierno 07 de junio de 2018
En el inicio de las actividades por el aniversario del General Martín Miguel de Güemes, el gobernador se expresó respecto al anuncio del sindicato de camioneros.
urtu

“El paro de la CGT es una legítima expresión en un sistema democrático, si eso cambiara alguna decisión y la modificase para bien estaría bueno, pero no sé si se podrá”, dijo el gobernador Juan Manuel Urtubey en el inicio de las actividades que conmemoran a Martín Miguel de Güemes.

Sus dichos responden a que el sindicato de camioneros anunció ayer la realización de un paro que se llevará adelante el 14 de junio, en rechazo a la oferta salarial del 15%.

"Hasta qué punto llega la incapacidad la irreponsabilidad y la falta de sentido común de un gobierno que pretenden que con una inflación del 30% los trabajadores recuperen un 15%. ¿Quién puede creer esa estupidez, esa idiotez?", manifestó Hugo Moyano  al anunciar que llegarán hasta las últimas consecuencias.

En ese contexto el gobernador explicó que en el norte de la provincia se gestó la independencia y a pesar de eso “somos los más postergados en la construcción de la nacionalidad”. “Para nosotros junio es una vigilia donde hay que tomar el ejemplo de ese gran héroe de la patria, gobernante y  guerrero”, finalizó.

Te puede interesar