Bronca e indignación por la agresión a una chofer del 7E: “Es un asesino en potencia”

Sociedad 07 de junio de 2018
Luego que la conductora fuera brutalmente golpeada por un pasajero que se negó a pagar el pasaje, decenas de salteños manifestaron su solidaridad con la mujer. “Sos excelente en tu trabajo y como persona”, señalaron.
chofer

Luego que se conociera la brutal agresión a la conductora de la unidad 7E, decenas de salteños manifestaron su solidaridad contra la mujer, a quien calificaron como una excelente persona y chofer, como así también su total repudio al accionar del sujeto, a quien le destinaron una catarata de insultos.

Si bien algunos hicieron hincapié en conocer las dos versiones antes de tomar postura, manifestaron que nada justifica golpear a una mujer. “Ojalá que lo metan preso y que la gente cuando lo vea en la calle se encargue del resto, es un asesino en potencia”, expresaron.

Además no escatimaron en elogios para la chofer María Aquino. “Es una persona buena y amable, justicia por ella que solo sale a ganarse el pan de cada día y estos desgraciados solo saben hacerse los cancheros”, dijeron.

También lamentaron la inacción del resto de los pasajeros. “¿No había un hombre ahí para darle el doble de paliza? Hoy en día se hacen los hombres en grupo pero no son capaz de defender a una mujer”, señalaron.

comentarios

Por último, todos pidieron por su pronta recuperación. “Espero que estés bien, sabemos que sos excelente en tu trabajo y como persona”.

Te puede interesar