No habrá transporte público durante una hora por la agresión a la chofer del 7E

Sociedad 08 de junio de 2018
Choferes de colectivos de la UTA harán hoy un quite de colaboración de 14.30 a 15.30 Hs.. La modalidad será que los ómnibus terminen su recorrido y se apuesten en los puntos de línea de cada empresa durante una hora.
Colectivos de SAETA
Colectivos de SAETA

La medida fue confirmada a InformateSalta por el Secretario General de UTA, Jorge Flores. Esta mañana se reunieron con los delegados de todos los corredor de la ciudad para analizar cuál sería la postura del gremio ante lo sucedido con la chofer María Fernanda Aquino.

Flores ya había dicho a nuestro medio que repudiaban este hecho de violencia y a su vez reconocieron que las tareas de seguridad no están siendo suficientes. 

Este mediodía, los choferes de colectivos decidieron realizar un quite de colaboración que afectará directamente al transporte público de pasajeros en Capital.

La medida de fuerza será desde las 14.30 hasta las 15.30. "Los colectivos terminarán su recorrido, al llegar su punto de línea en este horario, dejarán de prestar servicio durante una hora" indicó Flores. 

jorge flores 1 editada

Te puede interesar