La Selección ya está en Moscú

Deportes 09 de junio de 2018
El equipo de la Selección argentina aterrizó hoy en Moscú a las 16.25 en un vuelo chárter procedente de Barcelona para la disputa del Mundial Rusia 2018, en el que debutará el próximo sábado ante Islandia por la primera fecha del Grupo D.
mesi 111
Messi en la llegada de la Selección a Rusia. - Foto: Twiter de Fifa

Pasadas las 22 (hora rusa), el Seleccionado que comanda Jorge Sampaoli aterizó en Moscú y, enseguida, se dirigió al bunker en la ciudad de Bronnitsy, en las afueras de la capital.

Unas 50 personas, entre hinchas (cuatro chicos de Santa Fe) y periodistas recibieron a la delegación bajo unos siete grados de temperatura. Uno por uno, sparrings, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes bajaron del avión y se trasladaron en micro rumbo a la concentración. Pero antes tuvieron que pasar por migraciones para hacer trámites para ingresar al país.  Y luego sí, a descansar.

El bunker de la selección cuenta es de unos 9.800 metros cuadrados que bordean el Río Moscú, cuentan con pileta, jacuzzis, gimnasios, saunas, campos de juego y un salón de recreo donde los jugadores podrán divertirse gracias a varios futbolines, mesas de ping-pong, dardos, arcos con flechas de ventosas, campos de badminton, de futvóley, una cancha de padel e, incluso, un proyector gigante para jugar a la Play Station.

Argentina puso los pies en Rusia luego de una preparación atípica y con bajas de última hora, con un único partido amistoso previo al campeonato tras la suspensión de su choque ante Israel en Jerusalén por motivos políticos y la ausencia conocida el viernes de Lanzini por una grave lesión.

Te puede interesar