Riggio seguirá una temporada más en el “Albo”

Deportes 11 de junio de 2018
Así lo confirmó el presidente Marcelo Mentesana mientras espera la reunión del próximo miércoles en Consejo Federal para definir sobre el Federal “A”. También negó vínculo con Bragarnik.
riggio2

El presidente de Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana, en diálogo con InformateSalta, confirmó que  el “Tano” Riggio seguirá siendo el técnico del “Albo” la próxima temporada del Torneo Federal A.

Ahora solo resta conocer la fecha de inicio del torneo para poder planificar la pretemporada y definir el equipo para el campeonato. La idea es mantener la base y sumar refuerzos en posiciones específicas.

El miércoles habrá una reunión en el Consejo Federal y los clubes de la categoría del ascenso fueron convocados a participar. Allí se conocerá la fecha de inicio y el formato del torneo, como así también el tema de las invitaciones.

¿Se privatizará el fútbol en Gimnasia?

Hace algunas semanas se escucharon diferentes versiones sobre un gerenciamiento privado en el Albo. Sin embargo, el propio presidente de la institución los desmintió.

No obstante, reconoció que conversaron con el empresario y manager de futbolistas Christian Bragarnik, al igual que con otros representantes.

Lo cierto es que la próxima temporada Gimnasia y Tiro se tirará ‘de cabeza’ al ascenso y utilizará todos los recursos a su alcance para lograrlo.

Te puede interesar