¡InformateSalta rumbo al Mundial en Rusia!

Mundial Rusia 2018 12 de junio de 2018
Pablo Pandolfi, corresponsal de nuestro diario digital en el país organizador de la Copa del Mundo, ya emprendió viaje para acompañar al seleccionado de Jorge Sampaoli. “Todo lo que pase lo vamos a tener aquí”, dijo.
pablo pandolfi
Pablo Pandolfi

Con la valija cargada de ilusión, el reconocido periodista deportivo Pablo Pandolfi, junto a Javier “Chino” Aparicio, emprendieron la aventura Rusia 2018, donde permanecerán por más de un mes para cubrir el día a día del seleccionado de Jorge Sampaoli.

Desde el hall de espera del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Pandolfi, no oculta su expectativa por el debut del seleccionado ante Islandia, encuentro que se disputará el próximo sábado, a las 10 horas, en el estadio del Spartak Moscú ante la atenta mirada de un país entero.

Pandolfi hizo hincapié en el once que saltará a la cancha. “Ya se empiezan a disipar dudas en el equipo de Jorge Sampaoli”, expresó, haciendo referencia sobre todo a la elección del 9 titular, que hoy parece quedar en manos de Sergio Agüero.

Cabe destacar que tras el debut, se trasladarán para presenciar el partido ante Croacia el 21 de junio, en el estadio de Nizhni Nóvgorod, y finalmente cubrir el último encuentro del grupo ante Nigeria en San Petesburgo.

Te puede interesar