Elecciones internas del PJ: “Van a ser en marzo o abril del año que viene”

Política 12 de junio de 2018
Así lo aseguró Manuel Santiago Godoy, presidente de la Comisión de Acción Política (CAP) del Partido Justicialista, luego que la Agrupación Unidos solicitara participar en los comicios. “Todo paso que se dirija hacia la unidad es fabuloso”, resaltó.
pj salta

Luego que la Agrupación Unidos, encabezada por Roberto Chuchuy, comunicara su voluntad de participar en las elecciones internas del PJ, el  presidente de la Comisión de Acción Política (CAP), Manuel Santiago Godoy, en el programa “De Buena Fuente”, que se emite por FM Profesional, consideró que “todo paso que se dirija hacia la unidad es fabuloso”.

En ese marco, destacó que se trata de una agrupación compuesta por compañeros que conoce desde hace mucho tiempo, y que tiene una vocación peronista. “Así como esta hay otras agrupaciones más, así que yo las voy a juntar en el mes de julio y vamos a hacer el cronograma”, dijo.

Godoy dip

En la oportunidad, confirmó que las elecciones internas del PJ se realizarán en el mes de marzo o abril del año que viene. “Nos vamos a poner de acuerdo con ellos y con todos para concensuar alguna fecha, el apoderado me comunicó que nuestro mandato vence en mayo, 40 o 45 días antes del vencimiento van a ser las elecciones”, aseguró.

Por último, acusó al partido que dirige Mauricio Macri de intentar dividirlos y tomar parte en la intervención del PJ a nivel nacional. “Todas las cosas que puedan hacer para ponerle traba a la unidad del PJ lo van a hacer, y vamos a hacer lo posible para que no, y este es un buen paso, cada vez que los peronistas se juntan es un pasito más hacia la unidad”, finalizó.

 

Te puede interesar