Salteños copan Rusia: “Los argentinos ponemos la fiesta”

Mundial Rusia 2018 12 de junio de 2018
Así lo comentó Cristian Cardozo, quien ya se encuentra en Rusia para vivir el mundial. Aseguró que lo más difícil es conseguir entradas. “No tenemos para el partido con Islandia pero trataremos de conseguir”, dijo con indisimulable optimismo.
salteño

La fiebre mundialista comenzó a tomar temperatura a pesar que la sede sea el frío país de Rusia. Como cada cuatro años hinchas de todo el mundo migran como las golondrinas en invierno para disfrutar del mayor evento del fútbol mundial donde entrarán en acción los mejores jugadores del planeta. 

El salteño Cristian Cardozo, en diálogo con InformateSalta, aseguró que la extraordinaria experiencia de asistir a los mundiales comenzó en Brasil 2014. “Viajamos a último momento y conseguimos entradas”, dijo.

salteño2

Desde su llegada a Rusia quedó sorprendido por la limpieza y hospitalidad de los habitantes del lugar. “Nosotros alquilamos un departamento y el dueño nos fue a buscar al aeropuerto. Nos llenó la heladera con bebidas y nos dejó pantuflas para cada uno, parece un salteño más”, agradeció.

Cristian confirmó que lo más difícil es conseguir entradas para los partidos de Argentina y que la única manera de acceder a ella es a través de la página de FIFA, donde los precios van entre 165 a 200 dólares.

El salteño se encuentra en vigilia  frente la computadora para conseguir el milagro, un ticket para el primer partido del equipo de Sampaoli ante Islandia. “Tengo entradas para los partidos ante Croacia y Nigeria pero quiero ir al primer partido. Y comprar en la reventa es imposible por los precios”, aseguró pero en ningún momento pierde la esperanza: “se que vamos a conseguir”.

salteño3

Para finalizar destacó la gran cantidad de argentinos que invadieron Moscú para ver a la selección albiceleste. “Todos los argentinos nos juntamos en un bar, donde se canta y cada uno lleva su bandera. Los argentinos ponemos la fiesta”, arengó.

El mundial está a la vuelta de la esquina y nadie quiere perderse la máxima expresión de fútbol. Las calles de Rusia ya no sentirán el frío, el calor de los futboleros argentinos abrigará al  país de Putin.

Te puede interesar