Condenaron al hombre que agredió a un abogado en J.V. González

Justicia 12 de junio de 2018
Ocurrió cuando Pablo Ibañez salía de una entrevista radial. Fue atacado por Carlos Rodolfo Ferro Podestá, quien le dio al menos 15 golpes donde quedó casi desvanecido.
agresion
El momento de la agresión captado por un teléfono celular

El juez Sebastián Fucho, del distrito Metán, condenó a Carlos Rodolfo Ferro Podestá  a la pena de 10 meses de prisión condicional, por golpear a un abogado cuando salía de brindar una entrevista radial en J. V. González.

Luis Pablo Ibañez
El letrado tras el ataque.



En la causa intervino el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia por la gravedad de la situación, evitando que la causa termine en una probation y sea elevada a juicio. El letrado Pablo Ibañez recibió al menos 15 golpes que lo dejaron casi desvanecido. El acusado le impuso normas de conducta.

Ferro Podestá llegó imputado como la persona que agredió al abogado en  octubre del año pasado a la salida de una emisora. Al término de dicha entrevista, dijo que en la puerta de la emisora, se hizo presente el acusado, quien comenzó a darle golpes de puño en la cabeza,  ante la intervención del periodista y otros testigos, se marchó.

Te puede interesar